Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Local de Mérida han detenido a un joven por su presunta autoría de un robo con fuerza en vehículo.

Esta persona ha sido detenida por hechos similares en cuatro ocasiones en este mes, por lo que es de sobra conocido por los vecinos del lugar, la zona del Polígono Nueva Ciudad.

Así, una vez fue localizado por las cámaras de seguridad de los aparcamientos, se centraron en él, pudiendo visionar con claridad cómo fracturaba con una piedra una ventanilla de una furgoneta de reparto, apoderándose de una mochila que se encontraba en su interior, hechos que fueron debidamente comunicados a los agentes actuantes, que procedieron a su inmediata detención.

El detenido es un varón de 34 años de edad, que responde a las iniciales de A. P. A., con antecedentes policiales, quien tras la tramitación del pertinente atestado policial fue puesto a disposición de la autoridad judicial, decretando ésta su puesta en libertad.