La empresa Senpa, Sendín Pavimentos, ha denunciado el robo de unos 700 litros de gasoil de los vehículos propiedad de la empresa mientras estaban aparcados en la planta de hormigones que la firma tiene en Coria.

Los ladrones aprovecharon durante la noche para robar el combustible de los camiones y de la maquinaria pesada, y aunque en la planta había alrededor de 15 vehículos, los ladrones robaron el gasoil de cinco depósitos. Los responsables de la empresa creen que extrajeron el combustible con gomas o algún sistema de absorción. Aunque el robo tuvo lugar el pasado 26 de abril, hasta ahora no ha trascendido la noticia.

Desde que se produjo el hecho, la firma ya ha puesto medidas para evitar que vuelva a suceder y ha contratado a un guarda que vigila las instalaciones durante la noche. Fuentes de la compañía han confirmado que los robos de gasolina de vehículos aparcados se llevan produciendo desde hace tiempo en la zona, especialmente se están viendo afectados los vehículos y la maquinaria aparcada en las obras de la autovía.