Las fiestas patronales de Vegaviana han terminado sin incidentes ni heridos en los festejos taurinos celebrados el fin de semana. El municipio ha celebrado sus fiestas en honor a la Virgen de Fatima y San Isidro que incluían festejos taurinos durante el día y también durante la madrugada.

Durante el día del patrón, este pasado domingo se celebró una misa y procesión en honor a San Isidro con el tradicional concurso de carrozas y una degustacion gratuita de carne de vaquilla por los bares del pueblo. Por la tarde se disputó un partido de fútbol de la copa del Valle del Alagón y un espectaculo taurino al estilo tradicional con la suelta de dos vaquillas y un toro.

El domingo por la noche se llevó a cabo una representación de aeróbic por un grupo de mujeres y finalizó el programa de fiestas con la actuación del grupo de baile "Espejo de Triana". El alcalde, Juan Caro, resaltó la importante afluencia de público durante el fin de semana, con buen tiempo y destacó además que no haya habido que lamentar ningún herido en los festejos taurinos.