El nuevo recinto de Ferias y Exposiciones de Plasencia acoge hasta el domingo la celebración del III Salón de Turismo y Gastronomía, un evento de carácter ibérico que tiene como finalidad el desarrollo y el fortalecimiento de los sectores turístico y gastronómico de la región para consolidar a Plasencia como destino obligatorio de eventos y convenciones en Extremadura.

El III Salón de Turismo y Gastronomía de Plasencia tiene un enfoque profesional y comercial. Dos espacios diferenciados acogerán la oferta de turismo y gastronomía contando con profesionales de ambos sectores, tanto de nuestro país como de Portugal. También es un espacio abierto a todos los públicos que podrán conocer, degustar y comprar tanto productos de calidad amparados con el sello de Denominación de Origen Protegida, como los servicios ofertados en la feria.

Desde el Ayuntamiento de Plasencia han invitado a la ciudadanía y a los turistas o a aquellos que deseen organizar una escapada de turismo, gastronomía y cultura, a que se acerquen a conocer y disfrutar de un buen plan para este fin de semana: el III Salón de Turismo y Gastronomía. El horario será de 10:00 a 15:00 y de 16:30 a 21:00 horas.