El Centro de Adultos de Moraleja ya se denomina Andrés Sánchez Ávila en reconocimiento a su labor docente. La iniciativa se aprobó en el pleno de febrero, y tras el periodo de información pública, se aprobó de manera unánime el pasado mes de abril y ya se recoge así en el Boletín Oficial de la Provincia en aplicación del reglamento de Protocolo, Ceremonial, Honores y Distinciones del ayuntamiento.

Andrés Sánchez Ávila ha reconocido sentirse un poco abrumado por esta distinción aunque la ha recibido con satisfacción y sorpresa. Sánchez Ávila lleva al frente del centro de adultos 22 años, desde su puesta en marcha, y tiene previsto jubilarse cuando finalice el presente curso escolar, ya que ha cumplido los 65 años de edad.

El director recordaba los inicios del centro de formación que no fueron fáciles y valoraba además la evolución positiva de las instalaciones en cuanto a formación, material y alumnos, que en la actualidad superan ya los 500 de Moraleja y de toda la comarca de Sierra de Gata.