La Guardia Civil y Policía Local de Castuera han imputado a un vecino de la misma localidad de 65 años de edad, como presunto autor de causar daños a once vehículos, tras pincharles las ruedas cuando estaban  estacionados en el casco urbano de Castuera.

Los hechos se venían repitiendo desde el pasado mes de abril, por lo con la colaboración de los citados cuerpos se montó dispositivo en el casco urbano de la localidad.

Fue este pasado sábado sobre las diez y media de la noche cuando los agentes sorprendieron, en una de las calles de la localidad, al ahora detenido con una barra de hierro a varios metros de un vehiculo al cual le acababa de pinchar las ruedas. Tras su identificación y registro se le intervinieron ocultos entre las vestimentas varios objetos punzantes (navaja y un punzón) además de una maza. Se considera autor de los daños producidos once vehículos.

Los agentes tratan ahora de averiguar las motivaciones de esta persona para realizar estos actos vandalicos. Las diligencias junto con la imputación por los daños causados, son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Castuera.