Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Provincial de Badajoz han detenido a dos menores de edad por su presunta autoría de un robo con violencia e intimidación.

Los hechos se remontan al pasado 6 de abril en la barriada de los Colorines de Badajoz, ese día, sobre las 19.00 horas los dos jóvenes ahora detenidos, con el rostro tapado y esgrimiendo un arma corta de fuego, al parecer de fogueo, sustrajeron 700 euros aproximadamente a un distribuidor de golosinas que se encontraba realizando su reparto en dicha barriada.

Tras las gestiones realizadas por los agentes actuantes se consiguió determinar la identificación de uno de los autores, quien manipuló el vehículo de la víctima al perpetrar el hecho. Así se procedió a la detención de dicho delincuente, y dos días después, tras informaciones recibidas, se detuvo al segundo de los autores.

Anuncios
Anuncios

En cuanto al arma de fogueo utilizada, se han realizado múltiples búsquedas e inspecciones con resultado negativo hasta el momento, aunque se continúan las investigaciones. Tras la tramitación del pertinente atestado policial, se dio cuenta de los hechos a la autoridad judicial.


Galería de imágenes