Las inscripciones para la VIII Edición del NoStop ya están abiertas. NoStop es una prueba deportiva con carácter de competición, de exclusividad mundial y que se lleva a cabo en la ciudad de Plasencia.

Se puede denominar como "Senderismo Urbano de Competición". Consiste en caminar, siendo los ganadores aquellos que sean los últimos en abandonar. Se desarrolla la competición sobre un recorrido de 5.350 metros, que se cubren en tres circuitos diseñados en el parque de La Isla de Plasencia. En cada vuelta se hará una salida, dos pasos de control por contrameta y una llegada a meta.

Las salidas se darán a las horas en punto: 8, 9, 10, 11…, siendo el tiempo mínimo por vuelta de 45 minutos, y pudiendo descansar hasta que se de la siguiente salida. Se dan un total de 43 salidas, una cada hora. A partir de la salida 34 (el domingo a las 4:00 de la mañana),  podrá caminarse a mayor velocidad y no será necesario pararse cada hora, aunque en ningún momento se puede correr.

En esta VIII edición se quiere superar la barrera de los 250 kilómetros recorridos. No se puede correr en ningún momento, sólo caminar.

El evento comienza el viernes 3 de Junio a las 19:00 horas, y termina el Domingo 5 de Junio a las 13:00 horas. 43 horas de esfuerzo físico y mental para los que sean capaces de aguantar, un tremendo reto personal.