Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos al Grupo Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Almendralejo, en colaboración con agentes de la Policía Local de esa localidad, han detenido a dos jóvenes por su presunta autoría de un robo en interior de vehículo.

Los hechos sucedieron cuando, a través de llamada telefónica a la Sala 091 de esta comisaría, los agentes fueron alertados de la perpetración, por parte de dos jóvenes, de un robo en el interior de un vehículo, por lo que rápidamente se personaron en el lugar varias dotaciones policiales.

Al percatarse de la presencia policial, los supuestos autores arrojaron diversos objetos al suelo, comprobando que los mismos pertenecían a un vehículo cercano que se encontraba con una de las ventanillas forzadas, por lo que agentes de Policía Local procedieron a su inmediata detención.

Los detenidos son dos menores de edad, quienes fueron trasladados a dependencias policiales a fin de instruir las correspondientes diligencias, dando cuanta de los hechos a la autoridad judicial.