Los mayores de Moraleja y Sierra de Gata celebrarán su convivencia anual comarcal el próximo 3 de junio en el parque fluvial Feliciano Vegas de Moraleja. El encuentro reunirá a los mayores de 23 hogares de Sierra de Gata y Valle del Alagón invitados por el hogar del pensionista de Moraleja. La cita festiva y lúdica se trasladó el año pasado al parque fluvial ya que anteriormente se había venido celebrando en el embalse de Borbollón, en el club de vela.

Durante la convivencia, todos los asistentes degustarán dulces típicos y aguardiente y disfrutarán de un gran baile, tanto en horario de mañana como de tarde, y de una comida compartida de convivencia.

Por otra parte, el hogar de mayores desarrollará un calendario de actividades durante este próximo mes de mayo que incluye campeonatos de zápite, tute, rana, billar y cinquillo, además del tercer memorial Luis Plasencia con tres trofeos, uno donado por la familia, y los otros dos donados por el hogar. El gran bingo especial se ha programado el 19 de mayo, además para el 25 se ha previsto una gran marcha atlética con un gran baile, o una actuación de canción española el 27 de mayo. Por otra parte, hasta el 6 de junio se podrá visitar la exposición de labores realizadas por el grupo del hogar, además de una exposición de trabajos manuales.