Asecoc, la Asociación Empresarial de Coria y Comarca, continuará celebrando la Feria de Automoción tras el éxito de la primera edición en la que se han realizado más de 20 transacciones comerciales con las correspondientes ventas de vehículos. El presidente de la mesa sectorial de automoción de Asecoc, Jerónimo Sanguilinda, realizó una valoración muy positiva del certamen ferial y dijo que todos los objetivos se han cumplido y todas las firmas que participaban han conseguido captar clientes y cerrar ventas.

Sanguilinda matizó que una vez concluida la feria se realizará una reunión de balance con todo el sector, pero tienen claro que la feria debe continuar en próximas ediciones. Asimismo, los socios del colectivo empresarial agradecieron la buena organización de Asecoc que ha propiciado que en tan sólo dos días de certamen se haya conseguido un "éxito aplastante".

Por otra parte, el fin de semana, también Asecoc participaba en el primer mercado mensual que tuvo lugar en el casco antiguo de Coria y que se organizaba de manera conjunta con el ayuntamiento para revitalizar las pymes de la ciudad y también el sector de hostelería. El presidente de la asociación, Gabriel Cuadra, manifestó a su vez que fue un gran acontecimiento que congregó a mucho público durante toda la mañana y se despertó curiosidad con muchas novedades como el mercado del trueque, el coleccionismo o la venta de artículos de segunda mano.