Seis personas resultan heirdas de diversa consideración en los dos accidentes de tráfico registrados en las últimas horas en las carreteras de la red viaria extremeña.

A primera hora del sábado, cuatro hombres resultaron heridos, uno de ellos grave, tras la colisión de dos vehículos en la carretera BA-001, a un kilómetro de Arroyo de San Serván. Hasta el lugar de los hechos se desplazó una ambulancia y una unidad medicalizada del SES, personal del Punto de Atención Continuada de Arroyo y un equipo de la Guardia Civil. Finalmente, los heridos fueron trasladados al Hospital de Mérida.

También a primera hora de la jornada de ayer se registró otro siniestro en en  carretera N-502, cerca de Fuenlabrada de los Montes al salirse un vehículo de la calzada. El Centro de Urgencias y Emergencias 112 envió hasta el lugar del accidente una unidad medicalizada y una ambulancia del SES, cuyo personal atendió a las dos víctimas, con politraumatismos. Posteriormente ingresaron en el hospital de Talarrubias.