Los actores de la Pasión Viviente de Torrecilla de los Ángeles han presentado el cartel de la representación a las puertas de la Iglesia de Torrecilla. Se trata de la XXII edición de la representación de la Pasión que como era tradicional se va a celebrar el Jueves Santo a las 22.00 horas. En el acto de presentación se dieron cita gran parte del elenco de actores que dan vida a a esta representación. No faltaron los personajes más importantes como Jesús, que será interpretados una vez más por Abel Vazquez, María (Julita Tello), Juan (Oscar Martín), Pedro (Florencio Sánchez), Judas (Miguel A. Gómez) y los demás apóstoles, Pilatos (Jaime Peñasco), soldados, pueblo, las santas mujeres y un largo etc. que estarán dirigidos por José Luis Bravo.

Todos los actores asistentes han mostrado una gran disposición para llevar a cabo este auto sacramental que durante más de veinte años fuera el santo y seña de la semana santa de la comarca serragatina y una cita obligada para todos los amantes de la tradición y que quieren vivir con Fe sus creencias cristianas.

Los tres años durante los que no se ha celebrado la representación "quedan ya atrás y a pesar de las muchas dificultades especialmente económicas, al no contar con ayudas de las instituciones, todos los participantes así como los vecinos y las empresas de Torrecilla de los Ángeles está arrimando el hombro con muchas más fuerzas para que no vuelva a faltar este día tan mportante en la localidad", según informaron desde la organización.

Torrecilla volverá a ser la pequeña Jerusalén y se recordarán todos y cada uno de los pasajes del Evangelio de ese día trágico de la muerte de Jesús, la ultima cena, el lavatorio, la oración del huerto, el prendimiento, los juicios, la negación de Pedro, la condena, el Vía Crucis, Judas ahorcado y el climax de la obra que aunque muy lejano en el tiempo siempre actual como es la crucifixión y muerte de Jesús y la entrega a su madre para llevarlo al sepulcro y su resurrección, todo ello se podrá vivir esa noche en las calles de esta pequeña localidad en sus paisajes naturales.  

Para la promoción de la representación, se han editado quinientos carteles y 4.000 folletos que serán repartidos para que llegue a todos los lugares por lejanos que sean, así como se publicita también a través de las redes sociales.