El candidato del PP al Ayuntamiento de Montehermoso, Eladio Ruano, se ha presentado a los vecinos a través de una carta buzoneada en la que se da a conocer a todos los ciudadanos.

En la misiva, Ruano manifiesta que su proyecto está encabezado por hombres y mujeres "comprometidos por nuestro pueblo y con muchísima ilusión por mejorar Montehermoso con esfuerzo y responsabilidad".

Asimismo, define al grupo de personas que le acompañarán en dicho proyecto como candidatura con "humildad y compromiso". Por ello se ofrecen para recoger sugerencias, propuestas y consejos para mejorar la localidad. Además, dichas sugerencias serán parte del programa electoral del PP en la localidad con el compromiso de "llevarlas a cabo desde el gobierno local, si confiáis en nosotros, o desde la oposición, si así es el deseo del pueblo".

Por ello el candidato popular ha habilitado un correo electrónico para mantener contacto directo con los vecinos y recibir propuestas y sugerencias a la dirección: eladioruano2011@hotmail.com