El Subdelegado del Gobierno en Cáceres, Fernando Solís, acompañado de la alcaldesa de Ceclavín, Ana María Amores, ha asistido la inauguración de los pisos tutelados en la localidad. En el acto ha estado presente también la Consejera de Sanidad y Dependencia, María Jesús Mejuto, de la Junta de Extremadura entre otras autoridades.

A la inauguración de esta obra a la que han asistido numerosos vecinos, y que está financiada por ambos Fondos del Plan E, en primera y segunda fase, consta de una inversión de 590.790 euros y 23 puestos de empleo. Gracias a la ampliación de la segunda fase cuenta con 16 plazas más para personas a partir de los 50 años.

Después del recorrido por las diferentes estancias de esta obra y del descubrimiento de una placa, durante las intervenciones el Subdelegado del Gobierno en Cáceres, Fernando Solís, entre otras cosas, ha destacado  "que gracias a la buena colaboración entre las diferentes administraciones, queda visualizado con este tipo de proyectos el beneficio para el progreso y la calidad de vida de los vecinos de la localidad", palabras que también ha sido avaladas por la Consejera de Sanidad, María Jesús Mejuto.

Ceclavín cuenta con una financiación total del Plan E de 597.383,00 euros, ha presentado 2 proyectos de inversión y 1 de gasto social, con 23  puestos de empleo y 170 beneficiarios sociales