La Asociación de Empresarios Rivera de Gata de Moraleja y Sierra de Gata abordó en su asamblea general varios temas de interés para los asociados como la memoria de actividades realizadas en el año 2010, el presupuesto para el ejercicio 2011 o el programa de actuación para este año.

También se llevó a cabo la propuesta de actualización de cuotas de la asociación, aprobándose por mayoría subir a 80 euros anuales. En ruegos y preguntas se comentó la iniciativa de poner en marcha una una campaña para captar socios. El año 2010 se cerró con 283 socios y en la actualidad el colectivo cuenta con un total de 276 socios.

También se planteó el proyecto de la tarjeta de fidelizacion de clientes y la celebración del I encuentro empresarial de la comarca de Sierra de Gata. Entre los proyectos para este año se decidió mantener el sábado grande de la ruta de la tapa que se celebra en el mes de agosto y el estado actual de la nave municipal, la cual se quiere utilizar para la realización de la feria de stock.