Efectivos de la Guardia Civil, pertenecientes al Puesto Principal de Navalmoral de la Mata, han localizado en el interior de un vehículo, estacionado en la vía pública de citada localidad, el cuerpo de una persona en el interior del maletero.

Tras una primera inspección por parte de la Guardia Civil, se observa como desde la bandeja del maletero, existe una persona en su interior, siendo necesario la intervención de los bomberos para la apertura del maletero y recibir, caso de precisarlo, una primera asistencia médica.

Una vez abierto el maletero, por médico forense se certifica la muerte del hombre, y su traslado hasta el Instituto de Medicina Legal al objeto de realizar autopsia. El Juzgado de Instrucción número 2 de Navalmoral de la Mata ha decretado el secreto del sumario.

La edición digital del Diario Hoy incluye más datos sobre este suceso, el periódico regional añade que el cadáver del hombre estaba medio desnudo y "cosido a puñaladas" en el interior de un Seat Toledo blanco, aparcado en un callejón sin salida.

Lo único que se sabe, y según informa el Hoy, es que el fallecido tenía alrededor de 40 años y era natural de la zona de Oropesa (Toledo). El descubrimiento tuvo lugar pasadas las 21.30 horas de ayer, cuando los bomberos abrieron finalmente el maletero del vehículo que llevaba varios días estacionado en un callejón cerca de los aparcamientos del Hipersol, en la avenida de Las Angustias.

http://www.hoy.es/20110315/local/navalmoral/descubren-cadaver-hombre-atado-201103151105.html