El presidente de la Diputación Provincial de Cáceres, Juan Andrés Tovar, junto con el Vicepresidente Primero, Miguel Ángel Morales, y acompañados por el alcalde y concejales de Membrío han visitado las obras que la Institución está realizando en el municipio.

El encuentro ha servido también para reunirse con prácticamente la totalidad de los colectivos sociales de la localidad y tratar los principales asuntos que les ocupan -actividades que están realizando- y también que les preocupan.

Los representantes de los colectivos coincidieron en manifestar su inquietud por la situación económica en la que se encuentran. En este sentido solicitaron al Presidente de la Diputación la colaboración institucional  para poder llevar a cabo las diferentes actividades que están realizando en el municipio. Por su parte, Juan Andrés Tovar, destacó la importancia de unirse y aunar esfuerzos para conseguir un objetivo común.

En esta dirección mostró su compromiso para buscar posibles vías de colaboración  y propuso, como punto de partida, que todos los colectivos se unieran, con una puesta en común de sus actividades  y presentarán un proyecto conjunto.