La Policía Local de Plasencia ha asistido a una menor de 14 años que se encontraba supuestamente ebria e insconciente en el suelo. Los agentes avisaron a los servicios de urgencia que trasladaron a la menor, con claros síntomas de embriaguez, al Hospital Virgen del Puerto de la ciudad. Asimismo, los policías contactaron inmediatamente con los padres para informarles de lo sucedido.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana. Los agentes recibieron una llamada el viernes, día 25, hacia las diez de la noche, en la que un vecino alertaba de la presencia, en la calle Verdugo, de una joven que se encontraba en el suelo y, al parecer, según informan, en estado de inconsciencia.

Al llegar la patrulla al lugar de los hechos, los agentes comprobaron que la joven en cuestión, vecina de Plasencia y menor de edad, concretamente de 14 años, presentaba claros síntomas de embriaguez. Inmediatamente, según refleja el parte policial, los agentes se ponen en contacto con los servicios de urgencia y avisan a una ambulancia. Fue trasladada al hospital Virgen del Puerto. Posteriormente, la policía local informa a los padres de todo lo sucedido al tratarse de una menor de edad.