La Concejalía de Deportes y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Moraleja ha informado que el miércoles día 9 de marzo tendrá lugar un partido amistoso internacional de Fútbol Sala Sub-21, entre las selecciones de España y Rumanía.

El encuentro será en el Pabellón Municipal de Deportes y la entrada a la instalación será a partir de las 18:30 horas. El coste de las entradas será gratis para los niños menores de 5 años, cuatro euros en la entrada infantil, de 5 a 15 años, seis euros para adulto, los mayores de 15 años, o bien entrada combinada de ocho euros de infantil + adulto.

La venta anticipada será en el ayuntamiento en horario de 9 a 14 horas y la venta en taquilla desde las 18:30 horas del miércoles 9 de marzo.

La presentación de este encuentro tendrá lugar el martes día 8 a las 13:00 horas en el Parador Nacional de Plasencia, a cargo del seleccionador nacional de fútbol sala, Juan Venancio, el presidente del subcomité de los Campeonatos de España de Selecciones Territoriales, Gonzalo de Azkárate-Gaztelu y miembros de la Federación Extremeña de Fútbol.