El perfil de la red social Facebook que venía utilizando el PSOE de Acebo ha sido pirateado, según ha denunciado el PSOE en una nota de prensa. Debido a ello "se ha perdido el trabajo que la agrupación local venía desarrollando desde hace unos meses en su legítima labor de control al equipo de gobierno popular y que no era distinto al que otros partidos o agrupaciones realizan en las distintas redes sociales existentes".

La agrupación socialista del municipio sospecha que lo sucedido no tiene nada que ver con las directrices marcadas por la empresa encargada de gestionar este servicio, ya que no se han incumplido sus normativas, y se inclina a pensar que se trata, más bien, "de un ataque orquestado con la finalidad de acallar la voz de un partido político".

Según informa la Oficina de Prensa del PSOE Provincial de Cáceres en nota de prensa el perfil del PSOE local se ocupaba de informar públicamente de la forma de gobernar del PP de la localidad, de sus propuestas a la corporación y de informaciones de interés general, como cursos para desempleados o actos en la comarca.

La agrupación local ha buscado el asesoramiento preciso para aclarar los hechos y solicitar responsabilidades si se demostrara una presunta intencionalidad. Mientras tanto, ha activado una nueva cuenta, en la que retomará "nuestra legítima labor de partido democráticamente elegido por los ciudadanos".