El Partido Popular ha elegido a Eladio Ruano Sánchez como candidato de los populares a la alcaldía de Montehermoso, de cara a las próximas elecciones municipales que se celebrarán el 22 de mayo. Eladio Ruano tiene 51 años y es Inspector del Cuerpo Nacional de Policía en situación administrativa de segunda actividad.

Ruano ha destacado que el PP aboga en Montehermoso por una gestión coherente y racional del ayuntamiento, para lograr acabar con el caos económico y optimizar los recursos en la situación de crisis que nos envuelve.

Para el candidato popular, los gobiernos municipales deben tener en estos momentos, una prioridad absoluta en políticas de empleos y acabar con el despilfarro.

Eladio Ruano ha querido destacar que el Partido Popular de Montehermoso está trabajando de una manera muy dura con ganas e ilusión, para que la candidatura de los populares al municipio sea una candidatura conformada por hombres y mujeres de diferentes profesiones y edades, con el fin de compenetrar la experiencia con la juventud para lograr configurar un equipo y un programa electoral que se base en proyectos reales, buscando en todo momento el crecimiento y el bienestar del municipio y sus vecinos.