La comercializadora Vitaolé ha surgido de la fusión de cinco grandes empresas de Extremadura que desarrollan su actividad desde hace más de 60 años en el sector hortofrutícola, con una gran capacidad de producción en fruta de hueso.

Esta entidad ha nacido para dar respuesta a los desafíos de los mercados, con el objetivo de comercializar sus productos bajo una única marca: Vitaolé.

Estas empresas, líderes en el sector hortofrutícola, se unen con el objetivo de implantarse en nuevos mercados y poder ofrecer el mejor servicio a sus clientes y está formada por las firmas Farm Fruit, Naturcrex, Caver del grupo Cabanifrut, Sol de Badajoz y Acopaex. Además, la entidad cuenta con el apoyo y la participación de la empresa pública Extremadura Avante.

EL volumen de producción de fruta entre todos los socios supera las 120.000 toneladas, lo que convierte a Vitaolé en uno de los principales grupos de comercialización de fruta de hueso a nivel nacional.

Cuenta con más de 13 plantas de transformación, más de 3.600 hectáreas de frutales, y el trabajo y esfuerzo de más de 4.000 profesionales del campo.

Vitaolé dispone de un equipo profesional altamente cualificado y las más altas tecnologías a su disposición que les permite obtener las mejores garantías de calidad. Además realiza producciones sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. Es un proyecto abierto a la incorporación futura de nuevas empresas extremeñas que compartan la visión de una gestión empresarial moderna.