La finca "El Madroñal" situada en el término municipal de Cilleros, propiedad del empresario Joaquín Herrero, se está convirtiendo en un escenario de referencia para diestros y matadores de toros que acuden al norte de Cáceres a entrenarse antes de comenzar la temporada. Este escenario ha acogido recientemente tres tentaderos en los que han participado figuras del toreo consolidadas como el diestro cacereño Emilio de Justo, los novilleros madrileños Francisco Pajares y Miguel De Pablo, el matador burgalés José Ignacio Ramos, el torero navarro Francisco Marco y el novillero gaditano de El Puerto de Santa María y afincado en Tudela, Diego Hermosilla.

El propietario de la finca también ha destacado que han pasado por sus instalaciones el torero navarro Francisco Marco, el diestro madrileño de Griñón, David Mora, y el novillero madrileño Luis Miguel Amado.

Este fin de semana está previsto un nuevo tentadero en el que participarán los toreros toledanos, Carlos Collado" El Niño de la Taurina" y David Martín De Vidales, además del extremeño Antonio Ferrera, a los cuales se les dara suelta de un total de seis vacas.

La ganaderia El Madroñal es propiedad de Joaquín Herrero Peral, con señal de oreja, muesca inferior oreja derecha, horquilla oreja izquierda y divisa: verde y blanca y cuyo mayoral es Manuel María Herrero Peral, ha llevado a cabo un total de cinco tentaderos, en los que cada uno de ellos conto con la suelta de seis vacas.