•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos al Grupo de Policía Judicial de la Comisaría Local de Plasencia (Jefatura Superior de Extremadura) han detenido a un vecino de la ciudad por su presunta autoría de dos robos con fuerza en  naves del polígono industrial de Plasencia.

Los hechos ocurrieron el día 15 de enero cuando se produjeron dos robos en naves industriales dedicadas a guardar instrumentos musicales. Iniciada la investigación, los agentes actuantes se percataron de la existencia de un vecino, con antecedentes policiales por hechos similares a los expuestos, que estaba ofreciendo en venta diversos artículos musicales que pudieran corresponderse con los denunciados como sustraídos.

Ante la verificación de que los objetos ofrecidos eran los anteriormente sustraídos, el pasado 4 de febrero se procedió a la detención de esta persona, y con el oportuno mandamiento judicial de entrada y registro domiciliario, se realizó diligentemente dicha actuación, recuperando así la totalidad de los efectos sustraídos, entre los que se encontraban tres guitarras eléctricas, una mesa de mezclas, cinco micrófonos y otro material audiovisual, valorado en más de 5.000 euros.

El detenido es un varón de 44 años de edad, con antecedentes policiales, que responde a las iniciales de V. M. V., quien tras la tramitación del preceptivo atestado policial, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, decretando ésta su puesta en libertad con cargos.


Galería de imágenes