El Partido Popular de Moraleja presentará esta semana a la persona que encabezará la lista de los populares a las elecciones municipales del mes de mayo. Según ha informado el partido en una carta dirigida a los afiliados el acto tendrá lugar este próximo jueves, día 10 de febrero, a las 20.00 horas, en el Hostal El Volante.

En dicho acto informativo estará el presidente regional del partido, José Antonio Monago, quien la semana pasada en una visita a Moraleja con motivo de las fiestas de San Blas anunció que en breve se daría a conocer el nombre del candidato.

Durante la jornada festiva en Moraleja, el presidente la junta local del PP de Moraleja, Pedro Caselles y los concejales del grupo Popular acompañaron a Monago durante la procesión en honor al santo, degustaron los dulces típicos Extremeños ofrecidos por los mayordomos de las fiestas y vivieron con todos los vecinos de Moraleja las distintas actividades organizadas con motivo de las fiestas de San Blas.

Monago mostró su satisfacción por el recibimiento y la amable acogida de los moralejanos. En una nota de prensa del PP, indicaron que el dirigente político se interesó en todo momento por los distintos problemas y aquellos temas que puedan preocupar a los habitantes del municipio, comprometiéndose a interesarse en ellos, para así intentar mejorar el bienestar de los moralejanos.