La Peña del Real Madrid de Coria ha donado un televisor de gran formato, de 60 pulgadas, a los mayores de la Residencia de El Salvador de la ciudad. Un gesto que han agradecido todos los ancianos residentes del centro que a partir de ahora podrán disfrutar de sus programas preferidos de televisión en gran formato.

El presidente de la peña madridista, Mario Rodríguez, indicó que la decisión de realizar esta obra de carácter social ha recibido el apoyo de la peña de la asamblea de socios, ya que la actual sede del colectivo ha renovado el sistema de televisión y han incorporado un nuevo equipo audiovisual.

La peña madridista de Coria disfruta de todos los partidos del equipo blanco en su sede, ubicada en un antiguo casino. El colectivo se fundó en el año 1988 y cuenta con 310 socios de Coria, Moraleja, o municipios de Sierra de Gata y el Valle del Alagón. Cada temporada realizan tres salidas al estadio del Santiago Bernabeu para disfrutar de los partidos en directo y este fin de semana viajarán a Madrid para apoyar al equipo en el partido que le enfrenta a la Real Sociedad.