La Agrupación local del PSOE de Torrejoncillo ha presentado oficialmente la candidatura para las elecciones locales que se celebrarán el próximo 22 de mayo de 2011 y que encabezará de nuevo el actual alcalde, el socialista José María Arias.

El PSOE de Torrejoncillo ha definido su trabajo en los últimos meses como renovador y adaptado a las nuevas tecnologías. Fruto de ello es el blog y las redes sociales en las cuales tienen perfil tanto el PSOE, como las Juventudes Socialistas de Torrejoncillo.

El lema que han elegido para dar a conocer la candidatura lo han bautizado como "Fuerza + Ilusión Renovada". Los socialistas torrejoncillanos han destacado la juventud de las nuevas incorporaciones, "gente con ganas, ideas renovadas y diferentes puntos de vista, que unidos a la fuerza que aportan algunos miembros con sus años de experiencia en la política, hacen que el PSOE de Torrejoncillo, con José María Arias Torres como candidato a la alcaldía, sea la mejor opción para estas elecciones locales de 2011".

Al cabeza de lista, José María Arias, se unen Rocío Bermejo Bertol, Francisco Cordero Hernández, María del Mar Terrón Méndez, Raquel Narciso Ramos, José María Pérez Beltrán, Carlos Arias Torres, Belén Moreno Moreno,  Juan Carlos Méndez Ramos, María Violeta Torrescusa Bodón y José Ricardo Rodrigo González. Como suplentes se han incorporado Pedro Hernández Osuna, Conrado Granado Gómez y Juana María Acacio Clemente.