El Partido Popular de Jaraicejo ha pedido a los concejales socialistas "sensatez y cordura" para evitar acontecimientos como los ocurridos la semana pasada, y donde lo único que se pretende "es crispar el ambiente".

Según informa el PP en nota de prensa, los populares afirman que todo esto tiene su antecedente en mayo de 2010, cuando se dictó una sentencia firme donde se obligaba al anterior alcalde socialista a quitar una puerta y a devolver un terreno al ayuntamiento, y del que se había adueñado, ya que colindaban con el hotel de su hija y había permitido construir ahí un patio cerrado y particular.

Consideran desde el PP que ni al PSOE ni al anterior alcalde, Luis Toro, "les convence esta sentencia, muestra de ello, es que ni siquiera la han ejecutado". Según el PP, el PSOE decidió solicitar un pleno extraordinario para instar a la corporación de Jaraicejo "a quitar una puerta que se fue instalada en 1.968 por el padre de la actual alcaldesa del PP".

El Partido Popular ha querido dejar claro, que se ha decidido suspender el pleno "ante la falta de argumentación por parte de los miembros del PSOE, para quitar una puerta instalada hace más de cuarenta años". Los populares instar a los concejales socialistas a que no tomen "actitudes irresponsables y que denotan venganza, porque van en contra de los intereses de los vecinos de Jaraicejo".