La localidad de Moraleja acogerá este próximo sábado día 22 su segunda gala de comuniones, en la que participarán un total de siete empresas de diferentes sectores relacionados con el mundo de las comuniones. Según Sandra Augusto, coordinadora de este evento, se trata de una fiesta enfocada de forma especial a los niños, quienes podrán ir acompañados de cuantas personas consideren siempre y cuando lleven la invitación cumplimentada. Las puertas se abrirán a las 16.30 horas en el hotel Queen Victoria.

Durante la jornada, además. Se sortearán regalos y una invitación a la Warner de Madrid con una noche de hotel incluida.

En lo que se refiere a los padres, suelen estar interesados en ver in situ los trajes de comunión, por lo que también se ha organizado un desfile. La repostería también tendrá su protagonismo con la exhibición de diferentes tartas, así como los peinados para los niños o las madres. La coordinadora de esta gala sostiene que desde la organización de repartirán varios vales descuento que complementarán a las grandes ofertas existentes en este evento.