La consejera de Cultura y Turismo, Manuela Holgado, ha recibido a la Reina Doña Sofía a su llegada al stand de Extremadura en la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2011), durante su recorrido por los diferentes stands presentes en el certamen, tras la inauguración oficial de la feria.

En su parada en el pabellón extremeño, Su Majestad ha departido unos minutos con la consejera, acompañada por la directora general de Turismo, Ana Parralejo, y otras autoridades.

La Reina de España ha transmitido el cariño especial que la Casa Real tiene por la Comunidad Autónoma, y se ha mostrado impresionada por el avance que Extremadura ha realizado en los últimos años, y le ha trasladado a la consejera la destacable evolución que la región ha realizado en el área de turismo.

Por su parte, Manuela Holgado ha transmitido a la Reina el cariño del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y de su antecesor en el cargo, Juan Carlos Rodríguez Ibarra.

La consejera ha asistido esta mañana al acto de inauguración oficial de Fitur 2011, que desde hoy y hasta el próximo día 23 de enero tiene lugar en la Institución Ferial de Madrid (Ifema).