El Diario Oficial de Extremadura publica este martes las convocatorias, por procedimiento abierto, de la contratación de obras en los Institutos de Enseñanza Secundaria (IES) ‘Universidad Laboral', de Cáceres, y ‘Zurbarán', de Badajoz, por un importe total de 707.859,58 euros.

En el IES cacereño ‘Universidad Laboral' se van a acometer obras de reparación de las cubiertas, cuyo presupuesto base de licitación es de 347.859,78 euros; mientras que las obras de reformas varias que se acometerán en el IES ‘Zurbarán', de Badajoz, tienen un presupuesto base de licitación de 360.000 euros.

En ambas convocatorias se fija el plazo de ejecución en seis meses desde el día siguiente de la comprobación del replanteo.

Las empresas interesadas en presentar ofertas o solicitudes de participación tienen de fecha límite las catorce horas del vigésimo séptimo día natural contado a partir de mañana.

La información relativa a ambas convocatorias y los pliegos están disponibles en la web https://contratacion.juntaextremadura.net