El Subdelegado del Gobierno en Cáceres, Fernando Solís, ha recibido este lunes al nuevo 2º Comisario Jefe Provincial del Cuerpo Nacional de Policía en Cáceres, Juan Ignacio Linares Montilla.

Juan Ignacio Linares toma posesión  como 2º Comisario Jefe Provincial del Cuerpo Nacional de Policía de Cáceres,  ocupando el puesto de máximo responsable de la UCOP, Unidad de Coordinación Operativa Provincial.

Durante la presentación, en la que también ha estado el Comisario del Cuerpo Nacional de Policía en Cáceres, Luis Ochagavía, el Subdelegado del Gobierno en Cáceres, Fernando Solís, ha querido  dar la bienvenida a Juan Ignacio Linares para que siga aumentando y contribuyendo a la eficacia policial en la provincia de Cáceres,  además de desearle todo tipo de éxitos en las nuevas competencias que le han sido asignadas como 2º Comisario.

Nacido en  Illora (Granada) tiene 59 años. Juan Ignacio Linares, ingresó en el año 80 en el Cuerpo Nacional de Policía, y ha estado destinado como profesor y Jefe de Unidad en la Academia del Cuerpo Nacional de Policía  de Ávila.