"A menos cuarto" es el nuevo y esperado trabajo musical del grupo cacereño Aulaga Folk que verá la luz este mismo mes de enero.

Aulaga Folk es un grupo extremeño nacido en 1999 procedente del Valle del Ambroz y con sede en Casas del Monte. Cuenta en su haber con tres trabajos de estudio, aunque se podría decir que son cuatro, si se tiene en cuenta la maqueta de anticipo de este nuevo disco que se ofreció en el 2008 y que a su vez adjuntan en este pack, junto al disco oficial y un DVD, con reportaje sobre las nuevas canciones interpretadas en directo y un tema especial dedicado al pueblo de Portezuelo.

Esta vez, Aulaga ha contado con unos cuantos pesos pesados de la música tradicional ibérica que se han querido sumar a enriquecer un repertorio en el que deja asomar el blues y el  jazz entre melodías de antaño. Joaquín Díaz, Eliseo Parra, Javier Rubial, Manuel Luna,  Espliego, El Mariquelo y La Coral de Bejar entre otros, dan así su apoyo a un proyecto ambicioso que cede su máxima expresión a la escena y al directo.

Hasta que la formación decida la forma de distribución definitiva, los ejemplares de este nuevo disco, así como escuchar parte sus temas, se pueden conseguir a través de la web    http://www.myspace.com/aulagafolk  o de los correos  carlos@aulagafolk.com  y  juancarlos@aulagafolk.com, así como en el  teléfono 646 96 27 58.