El equipo de Gobierno de Torrejoncillo ha cumplido esta legislatura con todos los proyectos que contemplaba en el programa electoral del año 2007 a pesar de la complicada situación por la que están pasando gran parte de los ayuntamientos en España en general y en Extremadura en particular. Según José María Arias, alcalde de esta localidad, se han cumplido todas las expectativas previstas en un principio a pesar de la crisis, hasta el punto de que se han ejecutado los ocho proyectos con cargo al Plan E en esta localidad.

El Ayuntamiento de Torrejoncillo ultima estos días las obras con fondos del AEPSA, para las que hay una última dotación económica de 90.000 euros.

Para Arias, en este 2011 el caballo de batalla, lejos de los grandes proyectos, será el de la creación de empleo en la localidad. Para ello, explica, se tendrán que llevar a cabo obras útiles para la ciudadanía. Una de ellas, mantiene el regidor, sería la creación de una gran sala multiusos para el desarrollo de actividades culturales, ya que la casa de Cultura se ha quedado pequeña.