La selección nacional de Libia, dirigida por Pablo Prieto, cuenta con un nuevo integrante en el cuerpo técnico. Se trata del preparador físico español Luis Castellano, que se incorporó el pasado 27 de diciembre al combinado libio como máximo responsable de la parcela física, además realizará las funciones de readaptador físico para analizar y controlar de forma individualizada a todos los componentes de la selección Nacional.

Luis Castellano es natural de Tayuela (Cáceres ) , tiene  46 años de edad y es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, se ha comprometido con la Federación de Libia por un periodo de un año. Hasta el momento, formaba parte del profesorado de las escuelas de entrenadores de la Federación Madrileña de Fútbol Sala y de la Real Federación Española de Fútbol.

El presidente del comité de  Futsal en Libya , es el sobrino del Lider Muamar al Gadafi, que ha apostado por Luis Castellano , después de los informes emitidos por el seleccionador también español Pablo Prieto.