La localidad de Moraleja podría acoger este año 2011 la final de torneo de fútbol sala femenino de la Diputación Provincial de Cáceres. Así lo asegura el concejal de Deportes, David Pérez, quien mantiene que las chicas moralejanas merecen que esta final viaje hasta la localidad después de haber llegado a la final en los tres últimos años, con dos victorias.

Se trata de una pretensión que en su día ya fue solicitada por el anterior equipo de Gobierno hace un año, cuando el conjunto moralejano defendía título, una pretensión que fue desestimada por la institución provincial, tal y como informó el entonces concejal de Deportes, Rubén Blanco.

Por otra parte, desde el consistorio se pretende que Moraleja pueda albergar  la fase final de un torneo deportivo para discapacitados a lo largo de este año. Pérez sostiene que la localidad se ha estancado en este aspecto en los últimos años y el municipio tiene que pasar a ser receptor de eventos de esta índole.

En lo que al programa navideño se refiere, Pérez muestra satisfacción con la buena acogida y la gran participación de este año. En total, más de 300 personas han participado en alguna de las actividades que contemplaba el programa. Llama de manera especial la amplia participación de deportistas en categoría senior, que en esta ocasión han rondado los 150.