La XX edición de Iberocio llegó a su fin con un gran éxito de público, en apenas 5 días han pasado por las instalaciones de Feria Badajoz más de 40.000 personas, venidas no solo de Badajoz, sino también, y cada año incrementando su nivel de asistencias de municipios del resto de la provincia y de toda Extremadura, así como del Alentejo Portugués.

Cabe destacar en esta edición el éxito conseguido con los nuevos talleres e hinchables, así como es escenario infantil con las actuaciones para los más pequeños. Por otro lado cabe mencionar la gran participación de los más jóvenes en el segundo Concurso de Break Dance, que en un número de 66 participantes superan ampliamente la participación del pasado año y cuyo ganador fue Bboy-Mora del grupo Break Stile y Electroduendes de Zafra, también indicar que en el día de hoy se celebró la final del segundo concurso de Pop Rock, resultando ganador el grupo La Momia Bebé, segundo Entre Paréntesis y tercero Derrape.

En el escenario juvenil destacó de forma especial, además de los bailarines exconcursantes de Fama como Lourdes, Yurena, Keko, Chey, Elihu, Juanfran y Esther, la exconcursante de Factor X y protagonista de la serie Física o Química, Angy, la cual congregó a gran cantidad de fans el miércoles 29.

La organización a su vez quiere agradecer a todos los patrocinadores su grado de colaboración, así como a los monitores, sin los cuales no sería posible desarrollar este importante evento, que tiene lugar en nuestra ciudad en estos días de vacaciones navideñas, y emplazar a niños y jóvenes a una mejor y más especial edición en el 2011.