El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, inaugurará este jueves, 30 de diciembre, el campo de fútbol de césped artificial de Malpartida de Cáceres, que llevará su nombre y cuya obra ha supuesto una inversión de 398.022 euros.

Según ha informado el Ayuntamiento de Malpartida, con esta inversión que ha corrido exclusivamente a cargo de los fondos municipales, la Ciudad Deportiva "Emiliano Pedrazo" se consolida como una de las más completas de Extremadura.

El campo ha sido construido por la empresa "UTE Gévora Construcciones, S.A.-OGEX S.L." y con esta obra el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres cumple "no sólo un compromiso electoral del actual equipo de gobierno, sino también una reivindicación de los más jóvenes y de los muchos aficionados al fútbol que hay en Malpartida".

Esta inversión pone colofón a las inversiones realizadas por el Ayuntamiento dentro del proyecto "Mejora y Modernización de la ciudad deportiva Emiliano Pedrazo", donde se ha reformado una de las pistas polideportivas, tanto su grada, el firme y su cerramiento, entre otras actuaciones.