La organización juvenil Nuevas Generaciones de Coria, que recientemente ha creado su junta local con Daniel Martín a la cabeza, ha criticado las líneas maestras del Ejecutivo extremeño y local en lo que a políticas de juventud se refiere.

Para Martín, los jóvenes de Coria tienen grandes necesidades en materia de formación y ocio. Critica el juven popular el hecho de que el nuevo instituto de Coria, "tantas veces prometido" no se haya puesto en marcha a día. Mantiene que, una vez más, el asunto del instituto volverá a ser un arma electoral para el PSOE con el objetivo de ganar el voto joven, "algo que ya ha pasado en los últimos años".

 Asegura el responsable de la junta local que existen problemas en el ocio de la ciudad, al considerar las alternativas propuestas por al ayuntamiento "insuficientes".

Mantiene Martín que esta organización juvenil, formada por una veintena de personas, mantendrá a partir de ahora contacto con otros colectivos similares para que las soluciones adoptadas en otros municipios puedan ser puestas en marcha en la ciudad de Cora.