El Ayuntamiento de Baños de Montemayor ha organizado para este lunes día 27 a las 16.30, un torneo de ajedrez gigante en el Pabellón Polideportivo "José Manuel Calderón" en el que podrán participar todos los que lo deseen.

Esta actividad forma parte del programa de dinamización que lleva a cabo el Ayuntamiento de Baños de Montemayor para convertir el ciatdo pabellón en una zona de ocio invernal que dé respuesta a la necesidad de espacios y recursos que permitan ocupar el tiempo libre.

Además del torneo de ajedrez, durante todos los días y hasta el 9 de enero seguirán funcionando el resto de actividades fijas: patinaje en pista de hielo ecológico, juegos de mesa, futbolines, juegos de videoconsola, zona de juegos infantiles, zona wifi libre, cafetería conterraza cubierta y climatizada etc que se ubican en el pabellón.

Para la realización del campeonato, el ayuntamiento cuenta también con la colaboración del club CANEX (Club de Ajedrez del Norte de Extremadura) y la "Asociación para el desarrollo de la actividad turística y social de Baños de Montemayor"; las inscripciones se realizarán en el mismo pabellón o a través del correo electrónico clubcanex@hotmail.com . Para más información en las páginas web http://www.empresariosbanos.com/ y http://www.banosdemontemayor.es/