Como en años anteriores, los alumnos del Centro de Educación Infantil (CEI) 'Garabatos' de Ribera del Fresno han celebrado su anual festival navideño con la representación del Belén Viviente, con las escenas más tradicionales.

Este año, se ha representado igualmente este gran acontecimiento, pero con una novedad muy atractiva, ya que padres y madres han subido también al escenario para interpretar villancicos populares culminando la estampa navideña.

"En el fondo, la representación sigue siendo lo mismo, aunque este año ha podido representarse en el salón de actos de la casa de la cultura José María Vargas-Zúñiga debido al aforo que viene siendo muy necesario en estos días donde nos damos cita docentes, padres, madres, abuelos y alumnado para disfrutar de éste momento tan especial" explicó Yolanda Pacheco, maestra del centro.

Los docentes felicitaron las navidades a todos, familiares, niños y educadoras y recordaron que en estos días, es necesario enseñar a los más pequeños el verdadero sentido de la Navidad, educarlos en la solidaridad y enseñarles que no todos disfrutan estas fechas de la misma manera. También Pacheco, tuvo palabras para todos los presentes, mostrando su ilusión ante este día tan especial para niños y familiares.