Nuevas Generaciones de la Provincia de Cáceres ha sumado una nueva Junta Local más, la de la ciudad de Coria, a su proyecto territorial.

El ya presidente de Nuevas Generaciones de Coria, Daniel Martín García, destacó que "en Coria es muy difícil ser miembro de NN.GG. debido a los continuos ataques del PSOE" añadiendo que "ha llegado la hora de saber que de la crisis no vamos a salir con subvenciones sino con trabajo y eso es lo que el PSOE no es capaz de hacer" indicó.

En el acto público de Nuevas Generaciones de la Provincia de Cáceres, estuvieron presentes miembros de la organización provincial y regional de nuevas generaciones, representantes de la Juntal Local del Partido Popular como el Senador José Manuel García Ballestero quien comentó que "el PSOE es una marca desgastada en la que sus líderes están desacreditados por su desgobierno, por tanto tenemos que acercar a esa gente desencantada con la política socialista, la atractiva oferta de futuro del PP".

El presidente provincial de NN.GG. de Cáceres José Ramón Hidalgo Vicho, subrayó que "los jóvenes tenemos que ser utópicos e ilusionar a los jóvenes por un proyecto para una Extremadura de futuro",añadiendo "hay que poner en práctica políticas jóvenes en todos los aspectos del día a día de los jóvenes como son la vivienda, educación y  cultura" añadiendo también "se necesitan políticas frescas con ideas renovadas, que son las que tenemos en el Partido Popular".

El secretario general de NN.GG. Extremadura José Ángel Sánchez Juliá, destacó "con esta renovación y las que venimos haciendo durante los meses pasados nos damos cuenta que cada vez somos una organización que va a más, que llevamos en nuestras palabras las esperanzas de los jóvenes de nuestra región" recalcando "somos una organización abierta sin sectarismos que suma día a día" finalizando, "Una cosa que nos diferencia de JJ.SS. es que ellos solo viven y se fijan en el pasado sin saber que hacer mañana, mientras que NN.GG. tenemos un proyecto de futuro consolidado y conseguiremos que Monago cambie de una vez Extremadura el 22 de mayo de 2011"