El Consejo Rector del Consorcio para la Gestión del Instituto Tecnológico de Rocas Ornamentales y Materiales de Construcción (INTROMAC), presidido por la vicepresidenta segunda y consejera de Economía, Comercio e Innovación, María Dolores Aguilar Seco, se reunió en Mérida esta semana en sesión ordinaria para cierre de año.

Once años después de que INTROMAC abriera sus puertas y con una planificación estratégica basada en crear valor a las empresas y a la sociedad extremeña de una manera sostenible económica, social y medioambientalmente, el centro tecnológico cacereño demuestra estar cumpliendo con la misma a través del cierre positivo de sus cuentas 2010.

De esta reunión, que ha tenido como objetivo fundamental la presentación y cierre de actividades 2010 y la aprobación de los presupuestos para 2011, cabe destacar el aumento en un 30% del número de proyectos I+D+i movilizado por INTROMAC respecto al año anterior. En cuanto a los servicios, INTROMAC ha atendido las necesidades tecnológicas de más de un centenar de empresas.

A la finalización de la reunión del Consejo Rector de INTROMAC, la vicepresidenta segunda y consejera de Economía, Comercio e Innovación, María Dolores Aguilar, felicitó al Instituto "por estar realizando un magnífico trabajo en estos momentos complicados, siendo ésta la tendencia a seguir".