El salón de actos de la casa de cultura de  Moraleja ha acogido el acto de entrega de los premios del concurso infantil de cuentos y postales navideñas en el que han participado los niños de la población.

Al concurso de relatos "Este cuento es otra historia" se presentaron 34 trabajos y resultaron ganadores en tercer ciclo de Primaria "El niño que quería ser hada" de Cecilia de Plasencia, el segundo premio recayó en "Claris y su lucha por la igualdad" de Víctor Iglesias. En el primer ciclo de Primaria quedó desierto por falta de participación y en el segundo ciclo de Primaria también quedó desierto porque la mayoría de los trabajos presentados no se ajustaron a las bases de la convocatoria.

En cuanto a la categoría de postales navideñas el primer premio fue para la clase de 6ºA del colegio "Cervantes" con un premio de 60 euros. El segundo premio recayó en 4ºA , también del "Cervantes " con un premio de 50 euros. El tercer premio fue para 5ºA del mismo colegio un premio de 40 euros. La mención especial fue para 1ºB del colegio "Virgen de la Vega " con un premio de 30 euros.

La alcaldesa de Moraleja, Teresa Roca, estuvo presente en el acto y dirigió una palabras a los niños además de entregarles los premios.

También la casa de cultura acogió esta semana un concierto de Navidad con la Coral Polifonica "Hilario Moreno" que interpretó en dos partes, seis temas cada una de ellas. Al concierto acudieron alrededor de unas 100 personas. Roca agradeció la colaboración de la Coral y de la Diputación de Cáceres, entidad patrocinadora del concierto navideño.