Agentes de la Comisaría Nacional de Policía de Almendralejo han detenido a una persona como presunto autor de varios robos con fuerza perpetrados en el interior de vehículos estacionados en la vía pública de esta población.

Se trata de un vecino de Almendralejo, de 33 años, que responde a las iniciales F.R.M., según una nota de prensa remitida por la Delegación del Gobierno.

El detenido, que era buscado por la comisión de este tipo de hechos delictivos, reconoció tras su detención haber cometido desde su salida de un centro penitenciario a mediados del mes de noviembre un total de 8 robos con fuerza cometidos sobre distintos vehículos cuando los mismos se hallaban en la vía pública.

El detenido sustraía del interior de los vehículos diversos efectos entre los que se encontraban varios radios, prendas de vestir, así como diversas herramientas.

Una vez concluidas las actuaciones policiales, el detenido en unión de lo instruido pasó a disposición de la autoridad judicial, quién decreto su puesta en libertad con cargos.