El Partido Popular de Moraleja se ha sumadno a las denuncias públicas realizadas por los vecinos la pasada semana y ha criticado la "pasividad" que tiene el equipo de Gobierno, con relación a la planificación la programación, actividades y ambientación de Navidad en esta localidad del norte de Cáceres.

Los populares manifiestan que, a diferencia de otros años, esta vez no se celebrarán los talleres lúdicos, los teatros infantiles, los cuentacuentos o los conciertos de navidad, así como muestra disconformidad por la casi ausencia del alumbrado por las calles.

El Partido Popular de Moraleja consideran que este tipo de actividades no pueden desaparecer, porque con ellas se hacía participe a los moralejanos en las fiestas de Navidad, y se le daba  un ambiente navideño al municipio, colaborando así en potenciar turística y comercialmente Moraleja.

Explica que el PP que las carencias económicas se pueden suplir con iniciativas, ilusión, trabajo e imaginación, por lo que los populares lamentan "la falta de iniciativa del Gobierno local.