Nuevas Generaciones de Extremadura ha celebrado en la localidad de Trujillo su tradicional escuela de invierno bajo el lema "Súmate al Cambio", donde han participado más de 50 jóvenes llegados desde todos los puntos de Extremadura.

Durante el fin de semana, lo jóvenes populares han podido analizar y buscar soluciones reales a los principales problemas de la juventud extremeña, "el paro, la educación y la emancipación son los principales problemas con los que se encuentran los jóvenes hoy en día" afirman desde NN.GG., añadiendo "no vamos a quedarnos de brazos cruzados, sino que vamos a seguir trabajando para conseguir las oportunidades que hoy en día se le niegan a los jóvenes en Extremadura".

En las diferentes mesas que se han desarrollado, los jóvenes populares han recogido ideas y propuestas referentes a diferentes temáticas que serán plasmadas en el programa electoral del Partido Popular para las próximas elecciones, "el Partido Popular quiere ofrecerle a los jóvenes políticas que les ilusionen y en las que vean reflejadas sus demandas, y desde Nueva Generaciones nos estamos volcando para que así sea".

Desde Nuevas Generaciones afirman que son conscientes de la responsabilidad que conlleva representar la voz de la juventud "el Partido Popular cuenta con los jóvenes, y los jóvenes extremeños confían en el Partido Popular, por lo que los miembros de NN.GG. no vamos a descansar hasta sacar a los jóvenes del olvido al que nos tiene sometido la Junta de Extremadura".

La escuela de inverno de Nuevas Generaciones de Extremadura, ha contado con la presencia de los principales dirigentes del Partido Popular, el Presidente Autonómico, José Antonio Monago, el Secretario General, Fernando Manzano, así como los candidatos a las alcaldías de Trujillo y Plasencia, Alberto Casero y Fernando Pizarro, destacando todos ellos la importancia de Nuevas Generaciones dentro del Partido Popular.