La empleada de una tienda de Don Benito, de unos 30 años de edad y embarazada, ha denunciado la agresión sufrida en el establecimiento por una joven de unos 20 años cuando ésta intentaba huir con una prenda robada.

Los hechos sucedieron en el establecimiento de la firma deportiva Cronos, en la Calle Portugal, en pleno centro de esta ciudad y a plena luz del día, hacia las 13:00 horas.

Según la empleada, el incidente tuvo lugar el pasado día 9 cuando la agresora pretendía llevarse una cazadora deportiva del establecimiento y la trabajadora intentó impedírselo.

Ante el requerimiento de la empleada, la agresora respondió propinando un puñetazo en la cara a la dependienta que produjo una herida sangrante en el labio de la misma.

Como consecuencia del golpe, la trabajadora, embarazada de unas quince semanas, cayó al suelo y perdió la consciencia durante algunos instantes mientras la agresora huía.

Un hombre intentó retener la fuga de la joven sin éxito, ya que ésta logró huir a todo correr sin dificultad.

La dependienta agredida ya se ha incorporado a su trabajo después de permanecer dos días de baja con un collarín debido al golpe sufrido.