El Patronato Municipal de Deportes de Moraleja ha presentado la programación deportiva que tendrá lugar durante las Navidades 2010. Una programación que comenzará este miércoles día 15 con el V Torneo de Navidad de Tiro con Arco en las categorías, escuela (Sub – 16), en la galería de Tiro con Arco en el bajo de la casa de cultura a  partir de las 16:00 horas.

Para el lunes día 20 se ha programado el XII Torneo de Navidad de ajedrez en las categorías escuela (Sub – 16), en la casa Toril en la Plaza de los Toros a partir de las 16:00 horas.

El miércoles día 22 se celebrará el Torneo de Navidad de voleibol en las categorías alevín y benjamín. El lugar de celebración será el pabellón Municipal de Deportes a partir de las 16:00 horas.

Los días 29 y 30 de diciembre se llevará a cabo las III Jornadas navideñas de baloncesto y se celebrará un torneo de Navidad de Baloncesto Base con un encuentro entre los padres y alumnos de la escuela de baloncesto. También se jugará en la categoría escuela (Sub – 18) en el pabellón Municipal de Deportes a  partir de las 17:00 horas.

Por otra parte del 15 al 30 se celebrará el XXI Torneo de Navidad Senior de fútbol sala en el pabellón Municipal de Deportes en horario de 20:30 a 23:30 horas.

Las inscripciones para las competiciones se podrán hacer en el patronato municipal de deportes de Moraleja, situado en la calle General Mola (antiguo edificio de correos).

Esta organizado por el Ayuntamiento de Moraleja, concejalía de Deportes, Patronato Municipal de Deportes, A.D. Moraleja Club de Baloncesto, Club Arqueros Moralexa, y Asociación Moralejana de Ajedrez.